TOPAZ

Nueva gama de tubería TOPAZ® para saneamiento

La gama TOPAZ® ha sido concebida para redes de saneamiento a presión en pequeños diámetros. Gama completa en diámetros 75-160 mm.

La gama TOPAZ® se compone de tuberías de 6 m de longitud de DN 75 a 160 mm así como de numerosos racores y accesorios.

Un concentrado de las últimas innovaciones de Saint-Gobain PAM

Revestimientos de última generación

 

BioZinalium®

El BioZINALIUM® es un revestimeinto exterior reforzado (aleación de aluminio-zinc 85-15 enriquecido con cobre) nacido de la experiencia y las tecnologías más avanzadas de Saint Gobain PAM, que dota a la tubería de una protección fiable y duradera contra la biocorrosión localizada.

Ductan®

Revestimiento interior de polímero termoplástico DUCTAN® para las tuberías que resiste al ataque de efluentes ácidos o alcalinos (PH1 a 10). La plasticidad de este material dota al revestimiento interior del tubo de una gran resistencia al impacto y la abrasión.

 

Corte longitudinal de un tubo TOPAZ®

Accesorios TOPAZ®

Los accesorios de la gama TOPAZ ® están protegidos internamente y externamente con pintura epoxi depositada mediante pulverización de espesor mínimo 250 micras.

Juntas NBR

Juntas NBR, totalmente fiables y estancas que se adaptan a las condiciones más severas de instalación y explotación. Disponibles en versión acerrojada y no acerrojada. La calidad de la junta cuumple con las especificaciones de la norma EN 681-1 tipo WG.

 

Anillo de junta no accerrojada, para tuberías y accesorios TOPAZ® en fundición dúctil.

 

 

Anillo de junta accerrojada Vi, para tuberías y accesorios TOPAZ® en fundición dúctil.

 

Anillo de junta accerrojada ViP (Plástico), para tubos de plástico PVC-U, PVC-O y PE con conexiones de accesorios TOPAZ ® en fundición dúctil.

Las juntas TOPAZ® aseguran una estanqueidad perfecta incluso en las condiciones más exigentes.

 

Herramientas para acompañar y facilitar la instalación

Los productos están diseñados para ser manejados e instalados a mano, así como para adapratse fácilmente a los movimientos de tierra. Saint-Gobain PAM ofrece una gama completa de herramientas de apoyo a los clientes para facilitar la instalación del sistema TOPAZ®.

BluCut ®

 

La maquina de corte y chaflanadora BluCut® permite realizar cortes y chaflanes rápidos sobre tuberías TOPAZ® y BLUTOP®de manera precisa y segura.

 

BluTrak ®

 

Dispositivo destinado a la colocación de la tubería en fundición dúctil TOPAZ® y BLUTOP® con junta automática. Permite elevadas cadencias de montaje.

Instalación económica

 

La gama TOPAZ® permite una instalación económica con el uso de terraplenes naturales, ahorrando en transporte de material excavado y el aporte de nuevo material.

Temas: 

Imagenes

Videos