Válvulas

Gateway

 

Uso

Las GATEWAY son válvulas de compuerta de sello elástico en hierro fundido dúctil que se utilizan para seccionamiento en sistemas de agua cruda o agua potable. Presentan cierre en sentido horario.

Gama

DN 50 mm a DN 300 mm con bridas PN10 y PN16.

Conformidad con las normas

- Diseño y construcción según ISO 7259.

- Distancia entre bridas según ISO 5752 (serie 14).

- Taladrado bridas según ISO 7005-2.

- Ensayos de fábrica según ISO 5208.

 

VÁLVULAS DE COMPUERTA DE CIERRE ELÁSTICO

Las válvulas de compuerta de cierre elástico son las idóneas en aquellas canalizaciones que transportan agua potable, cruda o residual, cuya temperatura no exceda de 60 ° C. Las válvulas de compuerta Euro 20 cumplen con la norma EN 1074/2. Los componentes en contacto con el agua potable son conformes a las reglamentaciones alimentarias en vigor de los diferentes países. La válvula de compuerta funciona de dos formas diferentes:

VÁLVULAS DE MARIPOSA SERIE 20

Válvulas de mariposa de serie corta

Las válvulas de mariposa serie 20 ISO 5752 son concéntricas. La mariposa y el cuerpo estan fabricados en fundición dúctil y revestidos de polvo epoxi azul (RAL 5005) de espesor mínimo 150 micras. Son conformes a la norma EN 10742.

Oferta de válvulas serie 20

VÁLVULAS DE MARIPOSA

Las válvulas de mariposa permiten el seccionamiento de fluidos en una canalización. Operando generalmente en posición abierta o cerrada, pueden ser utilizadas en algunos casos particulares como reguladoras de caudal. El obturador o lenteja se mueve en el fluido por rotación alrededor de un eje perpendicular a la dirección del flujo.
 

Páginas