Registros y rejillas

EPOXI POR EMPOLVADO (REVESTIMIENTO DE LOS ACCESORIOS)

El revestimiento de resina epoxi aplicada mediante empolvado proporciona una mayor  protección a los accesorios que van a utilizarse con los tubos TT (para terrenos muy corrosivos) o con los tubos PUR (para aguas corrosivas).

Proceso de revestimiento

El revestimiento se realiza aplicando un empolvado epoxi sobre un accesorio previamente granallado y calentado. El proceso de aplicación del empolvado se realiza:

TRÁFICO MEDIO

Tráfico medio

El tráfico medio se caracteriza por el paso de un número irregular de vehículos a una velocidad estable. El tipo de vehículos que circulan es esencialmente ligero (ocasionalmente pueden circular vehículos pesados).

Gamas asociadas

TRÁFICO DÉBIL

Clase D 400 - Tráfico débil

El tráfico débil se caracteriza por; un número de vehículos irregular, una velocidad urbana estable y una circulación ocasional de camiones (entregas, etc.).

Gamas asociadas

RECOGIDA PUNTUAL (TODAS LAS DIRECCIONES)

Registros y rejillas

El agua de escorrentía urbana puede ser recogida de forma puntual en todas las direcciones mediante su canalización forzada a lo largo de la vía pública. Normalmente a través de pendientes en el terreno, se consigue dirigir el agua de lluvia hacia los dispositivos de captación instalados: rejillas de diferentes modelos y dimensiones adaptadas a las arquetas más habituales del mercado.

RECOGIDA LINEAL

Registros y rejillas

El agua de escorrentía urbana puede ser recogida de forma lineal mediante su canalización forzada a lo largo de la vía pública (arcenes, cunetas, centro de la calzada etc.). Con pendientes en el terreno y elementos de construcción como rígolas o canales, se consigue dirigir el agua de lluvia hacia los dispositivos de captación instalados: rejillas longitudinales o transversales a la circulación del tráfico en superficie.

 

RECOGIDA PUNTUAL CANALIZADA

Registros y rejillas

El agua de escorrentía urbana puede ser recogida de forma puntual mediante su canalización forzada a lo largo de la vía pública. Con pendientes en el terreno y elementos de construcción como rígolas o canales, se consigue dirigir el agua de lluvia hacia los dispositivos de captación instalados: rejillas y/o sumideros de diferentes modelos y dimensiones adaptadas a las arquetas más habituales.

 

REJILLAS DE FUNDICIÓN

Bajo la base de una perfecta interacción entre los procesos de innovación, diseño y fabricación de Saint-Gobain PAM, obtenemos de una manera estandarizada registros y rejillas de fundición dúctil con los más altos criterios de eficacia, durabilidad y máxima calidad; habiendo demostrado -desde hace más de cuarenta años- un inmejorable comportamiento en cualquier circunstancia de obra.

TAPAS DE FUNDICIÓN

Experiencia centenaria en la fabricación de tapas fundición

Las tapas de fundición que ofrecemos en Saint-Gobain PAM son parte de nuestra completa gama de soluciones para redes de conducciones húmedas (utilizadas para la canalización de distintos tipos de efluentes) y para redes secas (utilizadas para instalaciones de cableado eléctrico, telecomunicaciones, etc.).

CLASE E-600 Y F-900

Registros y rejillas

Dentro de los Grupos 5 y 6 (Clases E 600 y F 900) de la norma EN 124, Saint-Gobain PAM dispone de una completa gama de registros de fundición dúctil destinados a ser instalados en zonas por las que circulan vehículos de gran tonelaje o zonas sometidas a cargas muy elevadas, por ejemplo pavimentos de puertos, aeropuertos, muelles, etc.

Páginas