Abastecimiento

PIEZAS A BRIDAS

Gama a BRIDAS

Una solución completa para las redes aéreas

Las gamas de tuberías, accesorios y uniones a bridas permiten realizar conexiones fijas y suelen equipar las instalaciones aéreas (no enterradas) y los montajes en las cámaras de válvulas.

KAMELEO

La gama KAMELEO®

El primer accesorio versátil 

La gama KAMELEO® está concebida para todas las obras de distribución de agua potable. El accesorio KAMELEO®, una innovadora pieza de montaje con un álgulo variable entre 0º y 45º, está disponible en diámetros 80, 100 y 150 mm.

Accesorio KAMELEO®

HYDROCLASS

El tubo de hierro dúctil perfecto para redes de distribución de agua robustas y flexibles en todas las situaciones

A través del conocimiento adquirido por nuestro dedicado centro de investigación en áreas tales como los fenómenos de corrosión del suelo, nuestras tuberías de hierro dúctil tienen las últimas tecnologías de recubrimiento y, a menudo, exceden los estándares mínimos de la industria. Nuestras articulaciones también se desarrollan y prueban aquí en las condiciones más extremas.

EPULSE DIAGNOSTIC

Saint-Gobain PAM, líder en canalizaciones de fundición dúctil, se ha asociado con la empresa Echologics, líder en técnicas acústicas, para ofrecer a sus clientes un nuevo servicio de diagnóstico del estado de las antiguas canalizaciones.

Páginas