REXESS

REXESS®

Clase D 400

La mejor experiencia

La nueva generación de registros de calzada para tráfico medio REXESS®, asocia la innovación del bloqueo automático mediante apéndice elástico, junto a la facilidad de apertura, la estabilidad, la seguridad y la ausencia de ruido.

Registro REXESS® 

 

RESISTENCIA:

 

El nuevo diseño del registro Rexess ofrece eficacia y durabilidad. La geometría optimizada de la tapa le aporta al conjunto una rigidez y solidez destinadas a unas condiciones de tráfico medio. Su marco adaptado, permite un apoyo perfecto del registro sobre la base de los pozos de acceso a las redes, permitiendo un empotrado eficaz y duradero.

 

ESTABILIDAD:

El apéndice elástico aporta al registro REXESS® una notable estabilidad dinámica:

  • 3 puntos de contacto (la articulación, el apéndice y la junta) aseguran la estabilidad vertical de la tapa en el marco.
  • El contacto permanente entre el apéndice y los topes de posicionamiento de la tapa, garantizan la estabilidad horizontal.
  • El apéndice elástico permite un apoyo total de la tapa sobre la junta de insonorización, impidiendo su movimiento y en consecuencia garantizando la ausencia de ruido.

MANTENIMIENTO:

  • Fácil apertura: realizando una sencilla maniobra de palanca en la cajera de maniobra del registro, se libera el apéndice elástico y se desbloquea la tapa.
  • Facilidad de elevación de la tapa: la articulación reduce a la mitad el esfuerzo necesario. Para levantar la tapa más cómodamente, la pastilla central puede desfondarse para usar una barra vertical.
  • Fiabilidad de acerrojado al cierre: la tapa al cerrarse se bloquea automáticamente con una simple presión con el pie. O, si no queda bloqueada, lo hará con el paso del primer vehículo.

MARCADO Y/O PERSONALIZACIÓN DE LA TAPA

La REXESS® puede ser personalizada a través de marcados genéricos (saneamientoabastecimiento, pluviales,…) y/o marcados específicos existentes o a crear (escudos de ciudad, logotipos de empresas,…). Los marcados definitivos deben ser validados por el cliente y cumplir con las condiciones generales de venta.

REXESS® presenta un nuevo diseño superficial de la tapa, un nuevo relieve antideslizante que, cumpliendo las prescripciones de la norma UNE-EN 124, dando un aspecto moderno.

 

e-Catálogo Registro Rexess

Imagenes

Videos