PAVA REALZABLE

PAVA® REALZABLE

Boca de llave en acera

La boca de llave PAVA® REALZABLE está formada por el conjunto de dos piezas independientes y solidarias entre sí que rotan una sobre la otra. La base de las bocas de llave PAVA® dispone por tanto de una rosca interior que permite la graduación en altura de la boca de llave -del conjunto- con un simple giro de la pieza interior sobre la base.

PAVA® REALZABLE - Bocas de llave 

 

Diseño:

  • Un sistema de bloqueo automático de la tapa que impide su extracción accidental al paso de máquinas de limpieza o por actos de vandalismo.
  • Un asiento ancho que reduce los riesgos de hundimiento bajo cargas de tráfico (lo que la hace estable y silenciosa).
  • Nervios laterales en la base exterior del cuerpo que impiden la rotación del conjunto durante la operación de graduación en altura.

PAVA® REALZABLE - Tipo de cabeza

 

Las bocas de llave PAVA® REALZABLE han sido diseñadas para simplificar su operación de reglaje en altura. Así pues las tapas de la versión PAVA 10 y PAVA 14 pueden invertirse y ser utilizadas como propias herramientas para realizar dicho reglaje. Esto es: equipado con dos pequeños bulones, el lado interior de las tapas puede ser utilizado para ajustar la altura de extensión, utilizando para ello una llave inglesa de 30 mm o una llave en forma de T.

e-Catálogo Registros y rejillas en fundición dúctil

Imagenes

Videos