RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Saint-Gobain PAM

CALIDAD

Saint-Gobain PAM  compromete su política de calidad a la mejora continua de sus productos y servicios, con el objetivo prioritario de lograr la satisfacción del cliente.

Nuestra obsesión por la mejora continua nos ha llevado a desarrollar nuestros propios test, más exigentes aún que la norma EN 545, en cuanto a envejecimiento, corrosión, mantenimiento del mortero y ruptura. Nuestros test PAM se realizan de forma sistemática para cada uno de los diámetros que diseñamos, fabricamos y comercializamos.

El funcionamiento de nuestro sistema de garantía de calidad está certificado según la norma ISO 9001 por diferentes organismos de certificación  acreditados. Nuestros productos son conformes con la normativa internacional y europea. El control exhaustivo de todos los factores técnicos y humanos que afectan a la calidad nos permite corregir y prevenir cualquier no conformidad.

DESARROLLO SOSTENIBLE

Saint-Gobain PAM tiene una política de desarrollo sostenible que cubre todo el ciclo de vida de sus productos. Esta inversión 'verde' es posible gracias al material principal utilizado: hierro fundido , que es un material noble y dúctil y puede reciclarse una y otra vez. 

Saint-Gobain PAM reduce los requisitos de energía y recursos naturales de los sistemas de transporte de agua , así como sus emisiones de CO 2 , gracias a:

tuberías con un espesor optimizado que dura más tiempo

el desarrollo de técnicas de instalación ergonómicas.

En cada paso, desde el diseño de los productos hasta su transporte y uso, la empresa fomenta una forma energética de desarrollo basada en patrones de consumo y producción responsables y sostenibles .

 

 

EHS

Saint-Gobain PAM, al igual que el resto del grupo Saint-Gobain, se compromete de manera muy activa con el cumplimiento de los objetivos propuestos por el grupo:

  • CERO accidentes de trabajo,
  • CERO enfermedades profesionales,
  • CERO accidentes ambientales e impacto mínimo de nuestras actividades.