Saint-Gobain PAM tiene una política de desarrollo sostenible aplicada a todo el ciclo de vida de sus productos. La inversión "verde" es posible gracias al principal material utilizado; la fundición, que gracias a su ductilidad y nobleza puede ser reciclada las veces que sean necesarias.
Saint-Gobain PAM reduce la energia y la utilización de recursos naturales requeridos de los sistemas de transporte de aguas, así como las emisiones de CO2 gracias a:
Canalizaciones con una longitud y espesor optimizados.
El desarrollo de técnicas de instalación ergonómicas.
En cada paso, desde el diseño del producto hasta el transporte y su utilización, la compañía fomenta una manera energética de desarrollo basada en la responsabilidad y patrones sotenibles de producción y consumo.
Centrifugación de un tubo de fundición dúctil.
INNOVACIÓN
Una de las 100 empresas más innovadoras del mundo
La innovación hace la fuerza. Desde 1665, Saint-Gobain se ha caracterizado por su habilidad para desarrollar productos que han mejorado y mejoran día a día nuestra calidad de vida.
El grupo, que es uno de los 100 grupos industriales más grandes a nivel mundial, continúa desarrollando su experiencia técnica, en ocasiones mediante partners con las más prestigiosas universidades y laboratorios.