IZIFIT

La gama IZIFIT® 

Seguridad para todas las tuberías

IZIFIT® es una solución completa de accesorios en fundición dúctil para todas las tuberías de PE (Polietileno), PVC (Policloruro de vinilo) y PVC-O (Policloruro de vinilo orientado) para la distribución de agua potable. Las canalizaciones de plástico necesitan la utilización de accesorios en fundición dúctil para conseguir una buena resistencia mecánica.

IZIFIT® es una gama completa de accesorios versátiles (codo, té, brida-liso, brida-enchufe, cono, brida ciega, manguito semipasante, carrete pasamuro, etc.) que se utilizan para conectar dos redes de plástico. IZIFIT® también se puede utilizar para conectar dos redes diferentes, por ejemplo, una red en fundición dúctil BLUTOP® y otra en PE (polietileno).

¡Con IZIFIT® todo es más fácil!

Codo IZIFIT® 

 

La solución IZIFIT® acelera y simplifica la instalación de las uniones, y presenta numerosas ventajas:

  • Rapidez

Los accesorios vienen con juntas pre-montadas a punto para la instalación. Los accesorios y las válvulas de compuerta se ensamblan sin necesidad de apriete.

  • Facilidad

La instalación se lleva a cabo a mano o por simple palanca y los accesorios manuportables tienen un asa en el cuerpo para su fácil manejo. Gracias a esto, su intalación en obra se simplifica mientras se preservan las prestaciones de estanqueidad.

  • Universalidad

IZIFIT®  es una oferta única que puede ser montada en todos los tipos de tubos de plástico para agua. La gama ofrece la posibilidad de acerrojar o no el tubo (junta standard o junta acerrojada).

En respuesta a las múltiples aplicaciones y mercados, la gama IZIFIT® permite la optimización del inventario.

  • Fiabilidad

Las juntas IZIFIT® están diseñadas y probadas de acuerdo a rigurosos métodos y normas (NF T 54-948_2010 para PVC-BO y EN 12842-2012 para PE y PVC-U). Los ensayos específicos llevados a cabo por Saint Gobain PAM permiten garantizar una fiabilidad sin precedentes.

  • Resistencia 

Los accesorios IZIFIT® en fundición dúctil (material de gran resistencia y flexibilidad) son la piedra angular de las redes de PVC. IZIFIT® resiste hasta una PFA de 16 bar en función de los plásticos utilizados.

  • Flexibilidad

La desviación angular soportada por los accesorios IZIFIT® es de 6º, independientemente de la junta utilizada. La tolerancia axial de las juntas permite a la canalización adaptarse a los movimientos de tierras.

  • Innovación

IZIFIT® es una tecnología única desarrollada y patentada por Saint Gobain PAM.

  • Durabilidad

Los accesorios IZIFIT® están dotados de un revestimiento epoxi azul y juntas de elastómero EPDM con insertos metálicos de acero inoxidable que aseguran una resistencia excelente a lo largo del tiempo.

DN : 63 - 225 
PFA : de 10 a 16 bar
Desviación angular : 6° 
Compatible con PVC, PE y BLUTOP

e-Catálogo - IZIFIT 

Imagenes

Videos