IRRIGAL

La gama IRRIGAL®, tubería para riego

 

Fundición dúctil al servicio del mercado del riego

Las tuberías y accesorios en fundición dúctil de la gama IRRIGAL© están disponibles desde DN 150 a DN 600 mm. La gama IRRIGAL© se complementa con la gama CLASSIC® para los DN 700 a DN 2000 mm. Tanto la gama IRRIGAL© como la CLASSIC® cumplen con las características tradicionales de la tubería en fundición dúctil para responder a las exigencias de los sistemas de canalización agrícola.

Adicionalmente las uniones y revestimientos de la gama proporcionan las siguientes ventajas:

Dada la facilidad de montaje, no es necesario personal especializado para su instalación, tanto para la gama IRRIGAL© como la CLASSIC®. 

 

Accesorios para la gama IRRIGAL®

Las tuberías IRRIGAL® se complementan con accesorios de la gama NATURAL® equipados de un revestimiento epoxi azul aplicado por cataforesis o deposición electroestática:

e-Catálogo Accesorios de fundición dúctil

 

La tubería IRRIGAL© caracterizada por su color verde y la CLASSIC® por su color negro, cuentan con un revestimiento exterior de una capa de zinc metálico electrodepositado al 99% de pureza (200 g/m²) y una capa de acabado de 100 µm de pintura epoxi. Todos los tubos tienen un revestimiento interior de mortero de cemento sulfato resistente compatible con el agua utilizada en riego agrícola.

 

Robustez, facilidad de instalación y estanqueidad. La gama IRRIGAL© está perfectamente adaptada a las exigencias de las redes de riego agrícola.

 

DN : 150 a 600
PFA : 31 a 64 bar
e-Catálogo Irrigal

 

Imagenes

Videos