CLASSIC

La gama CLASSIC®

Robustez, fiabilidad y resistencia a las cargas extremas

La Gama CLASSIC® es el sistema completo de canalizaciones en fundición dúctil para abastecimiento de agua potable y riego diseñada específicamente para aquellos clientes cuyas instalaciones requieran prestaciones diferentes a las que ofrecen las clases preferentes según la Norma UNE-EN 545:2011. Está disponible en DN desde 60 a 2000 mm. 

 

Gama CLASSIC® 

 

Robusta y fácil de instalar, La Gama CLASSIC® es perfecta para transportes de media y larga distancia (por camión, tren o barco) y para aquellas localizaciones geográficas más inaccesibles.

 

Gama CLASSIC®, una solución completa, simple y duradera para los proyectos más exigentes.

 

Instalación en zanja de un tubo CLASSIC® 

Los proyectos en los que se recomienda la instalación de esta gama son aquellos en los que las presiones hidrostáticas normales son muy superiores a lo común, ofreciendo esta gama la mayor seguridad para dichos casos especiales.

Accesorios para la gama CLASSIC®

Las tuberías de la Gama CLASSIC® se complementan con accesorios de la gama NATURAL® equipados de un revestimiento epoxi azul aplicado por cataforesis o deposición electroestática:

 

e-Catálogo Accesorios de fundición dúctil

Revestimientos de la Gama CLASSIC®:

  • Revestimiento Exterior: La Gama CLASSIC® cuenta con una capa de protección de Zinc metálico y barniz bituminoso de color negro.
  • Revestimiento interior: Mortero de cemento de alto horno sulfato resistente aplicado por vibrocentrifugación, lo cual garantiza una rugosidad superficial reducida.
e-Catálogo Canalizaciones de fundición dúctil

Imagenes

Videos