C9 PLUS

C9 PLUS

Saint-Gobain PAM dispone de toda una gama de hidrantes de columna seca adaptados a las exigencias de nuestros clientes, y además, están en posesión de los Certificados (CSTB) en conformidad a las Directivas 89/106/CEE y 93/68/CEE del Consejo de los Paises Comunitarios Europeos.

Hidrante de columna seca C9 PLUS

 

Gama

Gama adaptada al medio rural y urbano. Hidrantes de DN 80, DN 100 y DN 150 con racores conformes a la norma UNE 23400. Versiones "rearmables" y "no rearmables" con diferentes alturas de cobertura.

Sistema rearmable, simple, económico y seguro

Calces de reajuste

Un sistema que consigue rearmar el hidrante por medio de unos calces de reajuste (fusibles) que evitan el géIser de agua y asegura la estanqueidad del hidrante después de ser reinstalada la parte aérea.

En caso de rotura de los calces, el muelle favorece la expulsión de la parte aérea del hidrante. El rearme no se puede hacer (muelle destensado) si no es con nuevos calces. El muelle impide la sujeción de la parte aérea si se instala sin los calces de reajuste.
La reparación es simple y económica gracias al kit de reajuste que contiene: 2 calces, 4 tornillos con juntas tóricas, una junta de estanqueidad, un muelle y folleto de instalación.

e-Catálogo Hidrantes de columna contra incendios

 

Temas: 

Imagenes

Videos